
NUESTROS SERVICIOS
Sales Matrix:
Creamos modelos de ventas a cliente hechos a la medida con estrategias personalizadas diseñadas para maximizar el desempeño de tus equipos de ventas.
Diagnóstico Estratégico
Modelo de Conversión Inteligente
Entrenamiento y Capacitación
Beneficios /
Aumento en la tasa de conversión de ventas
Optimización del ciclo de ventas, haciéndolo más ágil
Escalabilidad y previsibilidad
Procesos de venta más claros, fluidos y personalizados
Experiencia de compra más satisfactoria y sin fricciones
Flex&glow Leadership:
El mundo esta cambiando, necesitamos Adaptabilidad + Influencia en líderes innovadores que generan y fluyen con y en los cambios y guíen sin resistencia hacia nuevas metas y momentos pivote.
Autoconocimiento y Mentalidad
Habilidades de Comunicación y Dirección
Liderazgo Situacional
Beneficios/
Creación de una cultura de liderazgo positivo y estratégico
Mejora en el desempeño global de los equipos
Reducción de rotación y fuga de talento clave
Desarrollo de habilidades humanas y profesionales con impacto inmediato
Culture Nexus:
Conectamos los valores con las personas, resaltando así la esencia de tu organización, desarrollando una filosofía que inspire una Cultura viva con valores que laten, con un innovador ethos, Nuestro enfoque incluye:
Diagnóstico Cultural
Definición de Filosofía y Principios
Implementación y Comunicación
Beneficios/
Fortalecimiento de la reputación interna y externa como una empresa con propósito y coherencia
Mejora en la atracción y fidelización de talento afín a tu cultura
Alineación estratégica entre objetivos, procesos y comportamientos organizacionales
Mayor sentido de pertenencia y orgullo de formar parte de algo significativo
CX 360 Customer experience:
Desarrollamos modelos de Experiencia al Cliente personalizados que están diseñados para transformar cada punto de contacto y despertar emociones con tus clientes en una experiencia positiva y memorable. Abordamos este modelo innovativo a través de:
Mapeo de la Experiencia
Diseño de Interacciones Memorables y emocionantes
Capacitación en Experiencia al Cliente
Beneficios/
Aumento en la satisfacción y retención del cliente
Fortalecimiento de la imagen y reputación de tu marca
Mayor confianza, fidelidad y deseo de recomendar la marca
Incremento en el Customer Lifetime Value (CLV) y el retorno sobre experiencia (ROX)
"Culture eats strategy for breakfast".
Peter Drucker