NUESTROS SERVICIOS

Sales Matrix:

Creamos modelos de ventas a cliente hechos a la medida con estrategias personalizadas diseñadas para maximizar el desempeño de tus equipos de ventas. 

  1. Diagnóstico Estratégico

  2. Modelo de Conversión Inteligente

  3. Entrenamiento y Capacitación

 Beneficios /

  • Aumento en la tasa de conversión de ventas

  • Optimización del ciclo de ventas, haciéndolo más ágil

  • Escalabilidad y previsibilidad

  • Procesos de venta más claros, fluidos y personalizados

  • Experiencia de compra más satisfactoria y sin fricciones

Flex&glow Leadership:

El mundo esta cambiando, necesitamos Adaptabilidad + Influencia  en líderes innovadores que generan y fluyen con y en los cambios y guíen sin resistencia hacia nuevas metas y momentos pivote.

  1. Autoconocimiento y Mentalidad

  2. Habilidades de Comunicación y Dirección

  3. Liderazgo Situacional

Beneficios/

  • Creación de una cultura de liderazgo positivo y estratégico

  • Mejora en el desempeño global de los equipos

  • Reducción de rotación y fuga de talento clave

  • Desarrollo de habilidades humanas y profesionales con impacto inmediato

Culture Nexus:

Conectamos los valores con las personas, resaltando así la esencia de tu organización, desarrollando una filosofía que inspire una Cultura viva con valores que laten, con un innovador ethos, Nuestro enfoque incluye:

  1. Diagnóstico Cultural

  2. Definición de Filosofía y Principios

  3. Implementación y Comunicación

Beneficios/

  • Fortalecimiento de la reputación interna y externa como una empresa con propósito y coherencia

  • Mejora en la atracción y fidelización de talento afín a tu cultura

  • Alineación estratégica entre objetivos, procesos y comportamientos organizacionales

  • Mayor sentido de pertenencia y orgullo de formar parte de algo significativo

CX 360 Customer experience:

Desarrollamos modelos de Experiencia al Cliente personalizados que están diseñados para transformar cada punto de contacto y despertar emociones con tus clientes en una experiencia positiva y memorable. Abordamos este modelo innovativo a través de:

  1. Mapeo de la Experiencia

  2. Diseño de Interacciones Memorables y emocionantes

  3. Capacitación en Experiencia al Cliente

 Beneficios/

  • Aumento en la satisfacción y retención del cliente

  • Fortalecimiento de la imagen y reputación de tu marca

  • Mayor confianza, fidelidad y deseo de recomendar la marca

  • Incremento en el Customer Lifetime Value (CLV) y el retorno sobre experiencia (ROX)

"Culture eats strategy for breakfast".

Peter Drucker